El Centro de Audición y Lenguaje es el único centro de servicio completo en Houston para enseñar a los niños sordos a escuchar y hablar sin el uso de la lengua de signos. Desde 1947, CHS ha ayudado a miles de niños del área de Houston a escuchar, hablar y obtener habilidades de alfabetización - las herramientas que necesitan para mejorar su calidad de vida y lograr el éxito en la sociedad.

En pocas palabras, aprendemos de todo lo que podemos, y enseñamos todo lo que podamos, para que los niños más sordos puedan ganar el don fundamental del sonido y el habla. Nuestro personal calificado, nuestra pasión por los niños y nuestra dedicación a cambiar vidas nos distingue. Venga a visitar CHS para aprender más acerca de lo que nos hace únicos.

CHS es una agencia de United Way y ofrece todos los servicios en una escala de tarifas.

 

caren_alyssa.jpg.jpg

 

Ver la Historia de Caren y de Alyssa

 

Misión

La misión del Centro de Audición y Lenguaje es lograr que los niños con pérdida auditiva puedan  alcanzar su máximo potencial mediante la enseñanza de escuchar, hablar y habilidades de alfabetización.

A quien Servimos

El Centro de Audición y Lenguaje sirve a niños desde la infancia hasta los 18 años, así como a sus padres. Los programas del Centro tienen tres áreas de enfoque, la Clínica de Audiología, la Clínica de Patología del Habla, Lenguaje y la Escuela de Melinda Webb. Los niños provienen de más de 229 códigos postales y 26 condados, lo que demuestra las necesidades vitales del Centro cumple a nuestra comunidad.

 

Visión

Todos los niños se identificarán temprano si tienen pérdida de la audición, las familias tendrán acceso a los recursos médicos y educativos  y profesionales proporcionarán un ambiente de apoyo, aprendizaje, donde se logra la autosuficiencia a través del lenguaje hablado.

Contactarnos por Email para preguntas o haga una cita.

 

About Us